Tener hijos te cambia la vida, cambia tus prioridades y muchas veces dejas de lado tus aficiones y hobbies para centrarte en los de tus hijos. ¿Te suena? Echas la vista atrás y te das cuenta que todas esas escapadas de 4 días que tanto te gustaban han desaparecido de tu agenda desde que nació el peque de la casa… Pues en este artículo te quiero mostrar que si tu pasión es viajar, en Valencia también puedes hacerlo con tus hijos porque Valencia es una ciudad muy divertida y con muchas opciones para ellos. ¿Quieres que te dé algunas pistas?

OCEANOGRÀFIC DE VALENCIA

El Oceanogràfic de Valencia es parte de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un lugar donde tus hijos podrán conocer curiosidades y anécdotas de animales que jamás habían visto antes. Aprenderán porqué el pingüino es blanco y negro, porqué la beluga ha perdido su aleta dorsal, a cuánta velocidad puede nadar un delfín o ver de cerca la segunda especie de tortuga más grande del mundo. Sólo por ver sus caritas de sorpresa mirando estos animales, ya vale la pena hacer una visita guiada en el Oceanogràfic de Valencia.

BIOPARC VALENCIA

¡En Bioparc Valencia vuestros hijos estarán emocionados desde el principio hasta el final! Porque éste no es un zoologico al uso, aquí no hay barreras aparentes entre el público y los animales, lo que hará que se sientan dentro del mismo habitat donde viven estos increíbles animales. En Bioparc Valencia han sabido recrear a la perfección diferentes ambientes africanos donde hoy viven más de 800 animales; entre ellos leones, leopardos, elefantes, jirafas, cebras o rinocerontes. Además verán en vivo a Timón y Pumba de la película El Rey León. ¡Este momento es genial! No lo dudes y reserva nuestra visita guiada en Bioparc Valencia.

VISITA EN BICICLETAS EN VALENCIA

Todos sabemos que los niños necesitan estar entretenidos, de lo contrario se aburren. Y una de las mejores opciones para combatir su aburrimiento es hacer cualquier actividad al aire libre. ¿Qué te parece una visita guiada en Valencia pero subidos en una bicicleta? Seguro que de esta forma conseguimos que aprendan pero divirtiéndose, una buena combinación, ¿no crees? Además, en Valencia tenemos la suerte de contar con los Jardines del Turia, un jardín de 10 kilómetros que cruza la ciudad. Así que nuestro tour en bicicleta será dentro de un maravilloso pulmón verde libre de tráfico, ruidos, etc. Sin duda, un espacio maravilloso para que tus hijos disfruten al máximo.

MESTALLA TOUR

¿A tu hijo o tu hija le apasiona el fútbol? ¿No hay otro juguete que quiera más que su balón? ¿De mayor quiere ser futbolista? Si éste es tu hijo o hija, ¡Mestalla Tour es vuestra visita! Es una visita muy emocionante para ellos porque pisarán el terreno de juego, se sentarán en los banquillos, entraremos en los vestuarios y visitaremos la sala de prensa como si fueran periodistas. Tal vez, después de esta visita puedan descubrir una futura profesión como la de periodista, ¡nunca se sabe!